Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
19 de marzo de 2022
INFLACION

Qué piensa la gente sobre las medidas contra la inflación

LATECLA.info realizó una encuesta en sus redes sociales donde los lectores pudieron votar que posición tomaba ante las medidas contra la inflación. 

Qué piensa la gente sobre las medidas contra la inflación
Compartir

El presidente Alberto Fernandez habló en el día de ayer mediante un mensaje grabado en la Quinta de Olivos. En la misma mencionó a la inflación que hay en Argentina y delegó el anuncio de las medidas mas fuertes a los ministros.

En la encuesta realizada por LATECLA.info la gente podía elegir entre tres opciones, "sirven", "no sirven", "no me interesa". El 70% de los lectores piensa que no sirven, apenas el 20% piensa que si y el 10% no le interesa opinar sobre el tema.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Alianzas: una fecha decisiva que pone pimienta al calendario electoral bonaerense

Este miércoles, las fuerzas bonaerenses inscriben alianzas para las elecciones del 7 de septiembre, convocadas por Kicillof. En “Desconfiados” de Cadena Río, Sebastián López Calendino resaltó que no serán concurrentes con las nacionales, usando boleta única y colores de frentes, según la Junta Electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET