Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"LA MEDICINA PREVIENE"
16 de marzo de 2022

El conmovedor testimonio de Belu Lucius tras la operación de su hijo Benjamín

La influencer compartió varias imágenes y relató en sus redes la enfermedad que atraviesa el más pequeño de la familia. También agradeció el apoyo y destacó la importancia de los controles médicos.

El conmovedor testimonio de Belu Lucius tras la operación de su hijo Benjamín - La Tecla

Esta mañana Belu Lucius compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje tras la operación de su hijo Benjamín. En la publicación también habló de la enfermedad del niño y mostró las primeras imágenes de su intervención. "Fue como si se hubiese detenido el mundo", expresó.

Ayer la influencer anunció en sus redes la operación de su hijo menor de dos años y esta mañana compartió algunas imágenes con lágrimas en los ojos: "Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más, para mi fue como si se hubiese detenido el mundo".

En su cuenta de Instagram, Lucius habló de la enfermedad de su hijo: "Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas, rayones y son necesario cambiar".

Además, en su relato la influencer narró cómo detectó a tiempo el problema de salud: "Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio el desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue."

Con respecto a los resultados de la intervención, Belu explicó: "Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos. Lo bueno siempre es ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET