Apps
Viernes, 21 agosto 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Las duras críticas de la oposición tras la polémica frase del presidente

Durante la inauguración de la renovada estación de Trenes de Tortuguitas, el presidente Alberto Fernández pronunció una controversial frase y las redes estallaron en su contra.

Las duras críticas de la oposición tras la polémica frase del presidente
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el acto de gobierno, que contó con la presencia de Kicillof y el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, Fernández afirmó que el próximo viernes "comenzarán una guerra contra la inflación" a la vez que agrego que terminarán con "los especuladores".

Tras las declaraciones del Presidente y luego de conocerse los indices inflacionarios emitidos por el INDEC, dirigentes de izquierda a derecha estallaron en redes con duras criticas al gobierno. Esto fue lo que dijeron:
 
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Kicillof busca financiamiento de corto plazo con más de $541 mil millones en Letras

El Gobierno de Axel Kicillof emitió nuevas Letras del Tesoro por $541.711 millones, con vencimientos entre septiembre y octubre de este año y mayo de 2027. La operación se suma a un stock de $892.591 millones en Letras en circulación y tiene como respaldo fondos de coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET