Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
15 de marzo de 2022
REDES SOCIALES

Las duras críticas de la oposición tras la polémica frase del presidente

Durante la inauguración de la renovada estación de Trenes de Tortuguitas, el presidente Alberto Fernández pronunció una controversial frase y las redes estallaron en su contra.

Las duras críticas de la oposición tras la polémica frase del presidente
Compartir

En el acto de gobierno, que contó con la presencia de Kicillof y el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, Fernández afirmó que el próximo viernes "comenzarán una guerra contra la inflación" a la vez que agrego que terminarán con "los especuladores".

Tras las declaraciones del Presidente y luego de conocerse los indices inflacionarios emitidos por el INDEC, dirigentes de izquierda a derecha estallaron en redes con duras criticas al gobierno. Esto fue lo que dijeron:
 
 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET