Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
15 de marzo de 2022

Lizy Tagliani se expresó tras su separación y contó su nueva postura frente a Leo Alturria

La conductora reapareció en las redes luego de las declaraciones que realizó su ex días atrás, donde entre otras cosas, la tildó de infiel. Ante las repercusiones ella comunicó la rotunda decisión que tomó y pidió respeto.

Lizy Tagliani se expresó tras su separación y contó su nueva postura frente a Leo Alturria - La Tecla

Hace dos meses que Lizy Tagliani y Leo Alturria comunicaron el fin de su relación y cuando todo parecía amor y paz, ambos rompieron el silencio. Él habló de infidelidad, ella de manipulación y en las últimas horas, grabó un video, donde les contó a sus seguidores cómo le afectó la separación y la decisión que tomó al respecto .

Lizy anoche rompió el silencio en su cuenta de Instagram dejó un mensaje: “Quería agradecerles por sus mensajitos, por los saludos y buena onda y también decirles que no quiero hablar más de Leo y no voy a hablar más de él por respeto a su mamá, su papá, sus hermanos y sus amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante este tiempo. Yo creo que nadie se merece escuchar hablar mal de alguien a quienes ellos quieren”, inició su video.

Luego, la humorista remarcó el difícil momento que está atravesando: “Sobre todo por respeto al amor que le tengo, yo amo profundamente a Leo, es el amor de mi vida. Lo amo, lo elegí para que sea mi familia, lo elegí y él lo sabe, es lo único que tengo, lo más importante al menos. No se dio, no pudo seguir. Yo le di todas mis emociones, sabe todos mis secretos, mis alegrías, mis tristezas. Compartí mi vida con él, él sabe como soy, sabe todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy triste y me da vergüenza estar así con todas las cosas que pasan.”

“No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, por un vínculo que construimos juntos. No puedo no hacerme drama por el gran amor que le tuve. Yo vivía mi vida tratándola de compartirla lo máximo con Leo, las 24 horas cada cosa mía siempre la pensaba por dos pero las cosas pasan, se terminan. Esto va a sanar, todo va a estar bien. Él va a ser feliz nuevamente y yo espero lo mismo para mi vida, sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo todas las cosas hermosas que me han pasado estos años, pero esto me duele.
Las cosas pasan y esta soy yo (…) Pero no por mucho tiempo y las cosas que dicen o las que dice Leo me hieren pero no me matan porque tengo la certeza de que soy una mina buena”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET