Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"YO NO HAGO ESO"
10 de marzo de 2022

La reacción de Nazarena Vélez ante la opinión de Jorge Rial sobre Fabián Rodríguez

La panelista de LAM se refirió a la fuerte frase que el conductor utilizó en contra de su ex marido fallecido y la decisión que tomó al respecto.

La reacción de Nazarena Vélez ante la opinión de Jorge Rial sobre Fabián Rodríguez - La Tecla

Después de las polémicas declaraciones de Jorge Rial, anoche, Nazarena Vélez le dedicó unos minutos en LAM para contestar sobre el hecho  y explicó la decisión que tomó  después de que el conductor se refiera a su ex marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014.

Jorge Rial ayer en su programa analizó los dichos de Nazarena en su debut en América y expresó: “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo puedo creer”. Por su parte, la actriz no se quedó callada y anoche le respondió: “Es él siendo él. No me sorprendió. Es como si ahora discutimos, yo voy de atrás y te pego una trompada. Él es eso, pega bajo. Solo cité lo que él me respondió en una nota: ‘Soy un mercenario’. Yo no hice ningún juicio de valor”.

Respecto de la fuerte frase que realizó Rial, la panelista aseguró que lo que más le molestó fue que “no me pegó a mí, le pegó a Thiago, mi hijo 11 años. El hijo de Fabián Rodríguez, la persona de la que habló hoy y que se suicidó”. Además, Nazarena aclaró, que después de las repercusiones tomó una decisión: “Lo hablé con Lucas y Camila, los hijos mayores de Fabián, quienes saben perfectamente quién fue su papá. Y gracias a Dios, Thiago también lo sabe perfectamente”.

Y en relación al ex Intrusos dejó en claro que “no voy a contestar como me respondería Rial, que es metiéndose con una criatura. Yo no hago eso. A mí los golpes me enseñaron, y pensé que a él también. Pensé que había cambiado”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET