Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
9 de marzo de 2022

El desgarrador pedido de María Valenzuela: "Estoy pesando 35 kilos"

La actriz grabó un mensaje en sus redes y compartió su angustia por su estado de salud, entre otras cosas, explicó los motivos de su delgadez y acusó a un médico de mala praxis.

El desgarrador pedido de María Valenzuela:
El desgarrador pedido de María Valenzuela:

Después de los momentos de mucha preocupación, María Valenzuela, rompió el silencio y narró en sus redes sociales sobre su estado de salud actual. La actriz hace tiempo que está delgada y con mucha angustia explicó sus motivos y le dejó un pedido especial a Manuel, el médico, al que lo acusó de mala praxis.

"A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo", tituló el video que luego compartió la actriz en su cuenta de Instagram. En su testimonio, Valenzuela relató: "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido".

"Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo", explicó sobre la situación legal y delante de la cámara le habló al odontólogo: "Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí", expresó la actriz.
 


Luego en sus historias explicó más sobre el tratamiento que realizó y las consecuencias: "Para aquellos que no entendieron tengo muelas de vaca lisas que no me permiten partir la carne. Como comida blanda pero masticar un bocado me lleva 20 minutos. el dolor y la angustia hace que abandone la comida. Consumo otros productos alimenticios", escribió María Valenzuela y también destacó que pide el nombre de la aseguradora para recuperar parte del dinero que abonó.

En breve la actriz empezará con un tratamiento que luego lo finalizará en Ushuaia, en su posteo también agradeció a quienes la apoyaron en esta difícil situación. 

El desgarrador pedido de María Valenzuela: Estoy pesando 35 kilos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET