Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AGRADECIDA
8 de marzo de 2022

El sentido mensaje de Vero Lozano tras su regreso a la televisión

Ayer la conductora de "Cortá por Lozano" retomó la conducción desde su casa y en diálogo con sus compañeros dio detalles de su cirugía. Además, expresó su agradecimiento para esta etapa de recuperación.

El sentido mensaje de Vero Lozano tras su regreso a la televisión - La Tecla

A días de cumplirse un mes de su caída de la aerosilla en Aspen, Verónica Lozano, regresó a la televisión desde su casa. La conductora dejó un posteo reflexivo en sus redes y en el programa dio detalles de la reconstrucción de sus tobillos y de su rehabilitación. "El trabajo sana , el amor también", sostuvo.

Después de haberse instalado en Buenos Aires, Lozano regresó a la pantalla de Telefé y se llenó de emoción. En su primera salida desde el living de su casa, la conductora habló de su cirugía de más de cinco horas: "Me hicieron de cada lado una incisión que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte. O sean, huesos donantes y plaquitas", explicó con humor Verónica mientras mostraba sus piernas con botas.

Sobre su recuperación, la conductora de Telefé narró que hoy le sacarían los puntos y que el tiempo estipulado para pararse  "eran diez semanas" y le "faltan ocho, para poder pararme y si Dios quiere poner el peso de mi cuerpo sobre mis pies". Así mismo explicó, que cuando está en su casa reemplaza la bota por medias blancas y una vez, que pueda pararse lo tiene que hacer en el agua.

Por otro lado, anoche Verónica compartió el detrás de escena del programa y agradeció a el equipo de la producción que la asistió para que pueda salir al aire. "Gracias infinitas por acompañarme en este periodo de recuperación, le pongo alegría , paciencia , humor y también lágrimas. Gracias Paulita por el aguante . A el mejor equipo de la tele mundial, delante y detrás de cámara . Gracias Turo , Guille y Andreita . Y a ustedes que nos permiten entrar a sus casas día tras días".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET