Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
7 de marzo de 2022

Felipe Fort habló del lujoso departamento de Miami y de sus nuevos intereses

Semanas atrás el hijo de Ricardo Fort cumplió la mayoría de edad y en las redes mostró un piso millonario en los Estados Unidos y en medio de las especulaciones, aclaró cuáles son sus proyectos actuales.

Felipe Fort habló del lujoso departamento de Miami y de sus nuevos intereses - La Tecla
Felipe Fort habló del lujoso departamento de Miami y de sus nuevos intereses - La Tecla

A días de cumplir sus 18 años y recibir su herencia, Felipe Fort, se está perfilando en el mundo de los negocios. Días atrás revolucionó las redes al compartir un video de un impresionante piso en Miami y esta mañana reveló cuáles son sus próximos pasos a seguir en esta nueva etapa.

El heredero de Ricardo Fort ya comenzó a construir su propio futuro y esta mañana habló sobre el tema en su cuenta de Instagram, lugar que eligió para desmentir la compra de un lujoso piso en Miami donde días atrás estuvo y realizó un video. "Cuerpo, alma y mente en movimiento", tituló el recorrido y muchos seguidores pensaron que se compró dicha propiedad.

Felipe enfrentó los rumores y explicó: "Hola gente, les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión. Me interesa ver cómo se trabaja en la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a enseñarme". De inmediato el hermano de Martita aclaró: "El video es una visita a un departamento al que acompañé en mi primer". 
 


Felipe Fort habló del lujoso departamento de Miami y de sus nuevos intereses

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET