Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GUIÑO
5 de marzo de 2022

Flor Vigna y Luciano Castro tomaron partido en la pelea de René Pérez y JBalvin

La pareja se sumó a la larga lista de artistas que apoyaron a Residente tras el lanzamiento de su video junto a Bizarrap y él les respondió.

Las redes continúan revolucionadas luego de la "tiradera" que le dedicaron  René Pérez y Bizzarrap al reggaetonero colombiano JBalvin, en su último video RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49 y al igual que otros artistas, Florencia Vigna y Luciano Castro tomaron partido y se lo hicieron saber al ex Calle 13.

En tan solo un día de lanzamiento el video de ocho minutos superó las 30 millones de reproducciones y las repercusiones sonaron fuerte en las redes. Mientras Ricardo Montaner y Maluma llaman al diálogo entre Balvin y René, otros famosos siguen comentando a quién apoyan, tal es el caso de Vigna y Castro, quienes se grabaron arriba de su auto y a todo volumen cantaban el tema.

La bailarina subió el video en sus rede sociales y escribió: "No hay como Residente", mientras de fondo se lo veía al actor eufórico gritando "te amo loco" y cantando "esto lo hago pa´divertirme", como el estribillo del último lanzamiento de René, quien además, le respondió a la pareja compartiendo su video en su Instagram. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET