Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SU REACCIÓN
4 de marzo de 2022

El pedido de Paula Chaves tras el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

Luego de que la actriz dejara de seguir a Paula en las redes y de que la empresaria publicara un llamativo mensaje, la conductora se manifestó sobre el tema y dejó un contundente mensaje.

El pedido de Paula Chaves tras el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez - La Tecla

Luego del escándalo que se desató a finales del 2021 entre Wanda Nara y la China Suárez por Mauro Icardi, se comenzó a hablar de una pelea entre la actriz y Paula Chaves, quienes tenían a Zaira Nara como amiga en común. Semanas atrás, la ex pareja de Benjamín Vicuña volvió a despertar esta polémica y confirmó el distanciamiento al dejar de seguir a la conductora en Instagram.

Tras la sorpresiva actitud de Eugenia, la esposa del futbolista del PSG también reaccionó en sus redes con un llamativo posteo. "Quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu ex (y regañándote por ello), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste. La verdadera amistad espera tu felicidad y vive cada etapa contigo", publicó y, aunque no mencionó a nadie, muchos relacionaron esta frase con el conflicto entre la ex Casi Ángeles y la modelo.

Por su parte, Paula, quien mantuvo silencio durante los meses en los que se habló del Wandagate, usó su cuenta de Twitter para dejar un firme pedido. "Entiendo todo, pero por favor, sáquenme del medio de cada posteo o historia. ¡No tengo nada que ver!", escribió, haciendo referencia a la reflexión de la mediática sobre la amistad, en la que fue vinculada.
Lo cierto es que por el momento, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa se quiere mantener al margen del escándalo y enfocarse de lleno en la familia y el trabajo. Si bien la actriz la dejó de seguir en redes, ella no le devolvió el gesto y todavía la sigue teniendo entre sus contactos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET