Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLÉMICO
4 de marzo de 2022

Residente apuntó contra JBalvin en su nuevo tema junto a Bizarrap y revolucionó las redes

La pelea con el colombiano viene desde antes pero llegó a su punto máximo con el nuevo video, en colaboración con Bizarrap. Tras el lanzamiento, los fanáticos y artistas estallaron con comentarios, memes y distintas posturas.

Residente apuntó contra JBalvin en su nuevo tema junto a Bizarrap y revolucionó las redes - La Tecla

René Pérez volvió a enloquecer a sus seguidores tras el lanzamiento de RESIDENTE || BZRP Music Sessions N°49, el video de ocho minutos en el que apuntó contra el reggaetonero colombiano JBalvin, a quien entre otras cosas, tildó de racista. La pelea entre ambos, viene desde antes pero Residente abrió el debate en las redes y no faltaron los memes.

El mundo de la música tiene sus rivalidades y esta vez, Residente apuntó de lleno contra José Álvaro Osorio, donde le cuestionó desde los dientes, el color de pelo, las letras de sus canciones y hasta lo trató de racista. El video dura más de ocho minutos y está dividido en tres partes, en la última va dedicado a José  y sus privilegios en el mundo de la Industria, hasta el momento lleva más de 15 millones de reproducciones. 

En pleno lanzamiento el ex de Soledad Fandiño, explicó: "En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano. Resulta que el pendejo se enteró de que le estoy tirando y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí para que no saque el tema. Llamó al productor, que es un chamaquito pero no se prestó para eso. Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema, llamaron al presidente de mi disquera (....)por una simple tiradera que no era completamente para él

Cabe destacar que las frases de René rápidamente se trasladaron a las redes y sus fanáticos no dudaron en apoyarlo, además, otros artistas también lanzaron sus opiniones. Tal como en el caso de Ricardo Montaner quien pidió la reconciliación: "He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón". 

En su extensa reflexión, Montaner escribió: "El éxito no es culpable de tus sin sabores,ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes,no me cobres si algún día te encuentro,esto solo es un consejo de este cantante viejo".
 


 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET