Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESTRENO
2 de marzo de 2022

Netflix lanzó el primer tráiler de "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella

El filme dirigido por Marcos Carnevale también cuenta con las actuaciones de Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski y Viviana Saccone.

Netflix lanzó el primer tráiler de

Netflix lanzó este miércoles el primer tráiler de "Granizo", la nueva película argentina protagonizada por Guillermo Francella, producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films que llega a la plataforma el próximo 30 de marzo. Este tan esperado filme, además, cuenta con las actuaciones de Laurita Fernádez, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski y Viviana Saccone.

Tal como se puede ver en el adelanto, Francella interpreta a Miguel Flores, un metorólogto estrella de la televisión muy reconocido y respetado por el público, quien comete el error de no prevenir una terrible tormenta de granizo en la ciudad. 

A partir de esta falla, no sólo pierde prestigio como profesional, sino que se convierte en el enemigo de los habitantes, por lo que intenta refugiarse en su Córdoba natal, lugar donde vive su hija. La sinopsis revela que este camino lo llevará a "un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET