Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS LAS REPERCUSIONES
25 de febrero de 2022

El mensaje de Natalia Oreiro tras la guerra entre Rusia y Ucrania

La cantante uruguaya se expresó en sus redes luego de haberse convertido en tendencia y tras los reclamos de cientos de usuarios en las redes para que tome intervención en el conflicto bélico.

El mensaje de Natalia Oreiro tras la guerra entre Rusia y Ucrania - La Tecla
El mensaje de Natalia Oreiro tras la guerra entre Rusia y Ucrania - La Tecla

Mientras el mundo está en vilo por el ataque que inició ayer Rusia en tierras ucranianas, en las últimas horas, Natalia Oreiro, dejó un mensaje en las redes sociales y se refirió al conflicto bélico, luego de haber sido tendencia en Twitter y tras mieles de pedido de los internautas para que termine el conflicto bélico.

La actriz y cantante uruguaya fue cuestionada y mencionada en las redes debido a su buena relación con Rusia. En noviembre de 2021, tanto ella como su hijo, recibieron la ciudadanía rusa y tras el logro expresó: "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común. La vida me ha dado esta oportunidad única y trabajaré para que nuestra relación sea cada vez más fuerte”.

Mientras el gobierno de Putin lleva dos días de ataques en Ucrania, Oreiro decidió tomar posición al respecto en su última historia de Instagram dejó un mensaje proclamando el fin de la guerra. En la caricatura se ve a un niño ruso y otro ucraniano lanzando dos palomas y escribió: "Queremos paz" en español y ruso.



El mensaje de Natalia Oreiro tras la guerra entre Rusia y Ucrania

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET