Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MAL MOMENTO
23 de febrero de 2022

JBalvin se descompensó y tuvo que ser asistido en Estados Unidos

El artista colombiano se expresó en sus redes y explicó los motivos por los cuales ingresó a una clínica. Además, pidió por la salud de su mamá.

Mal momento para el cantante colombiano JBalvin, quien en las últimas horas se descompensó y debió ser asistido en una clínica de los Estados Unidos. Esta semana, el artista reggaetonero estuvo explicando en sus redes, la difícil situación familiar por la que está atravesando y la cual, afectó a su salud.

En sus historias de Instagram, José Balvin mostró imágenes recostado en una camilla y acompañado por uno de sus amigos. Luego volvió a pedir cadenas de oraciones por su mamá, quien se encuentra en grave estado debido a las fuertes secuelas que le dejó el coronavirus. Además, pidió "por todos los que están pasando por la misma situación".

Al respecto de su internación, el músico expresó: "Me pusieron suero, me dijeron que es por no dormir, no es nada grave. Estoy bien. Aquí la que importa es mi mamá. Gracias a todos". José se encuentra agotado y preocupado por la salud de su madre. En sus posteos también habló de su papá: "Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos”, escribió el artista. 


JBalvin se descompensó y tuvo que ser asistido en Estados Unidos

JBalvin se descompensó y tuvo que ser asistido en Estados Unidos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET