Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BELGRANO
22 de febrero de 2022

Derrumbe en una obra bajo las vías del Ferrocarril Mitre dejó a cinco obreros heridos

Los hombres debieron ser trasladados al hospital con politraumatismos. El accidente ocurrió cuando una losa de cinco metros de altura estaba siendo llenada con hormigón.

Derrumbe en una obra bajo las vías del Ferrocarril Mitre dejó a cinco obreros heridos - La Tecla

Este martes, un derrumbe en una obra en construcción bajo las vías del Ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, dejó a cinco obreros heridos. El accidente ocurrió este mediodía en la entrada del Barrio Chino, ubicado en Mendoza al 1700, cuando una losa de cinco metros de altura estaba siendo llenada con hormigón.

Tras el incidente, los trabajadores debieron ser trasladados con politraumatismos a distintos hospitales de la ciudad de Buenos Aires: tres de ellos fueron enviados al Hospital Fernández y dos al Hospital Pirovano, según informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Por otro lado, se indicó que "no quedó ninguna persona atrapada en el derrumbe" y tuvieron que atender a cinco personas más que sufrieron "crisis nerviosas". En tanto el resto de los obreros fueron evacuados del lugar por Bomberos de la Ciudad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET