Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO VA MÁS
20 de febrero de 2022

Despidieron a Yanina Latorre del programa de Marcelo Polino

La panelista se encontraba disfrutando de sus últimos días en Miami cuando el periodista anunció la sorpresiva decisión de la emisora.

Despidieron a Yanina Latorre del programa de Marcelo Polino - La Tecla

Según confirmó Marcelo Polino en las últimas horas, Yanina Latorre fue desvinculada de su programa, "Polino autético", transmitido por AM 790. Después de más de seis años en dicho ciclo, radio Mitre tomó la decisión de despedir a la panelista que desde diciembre se encuentra de vacaciones por los Estados Unidos. Mariana Brey podría ocupar su lugar.


“Quiero comunicar que Yanina Latorre no va estar más en este programa. Fue una decisión de la radio, es una persona funcional, así que seguramente se reinsertará", expresó Marcelo Polino por radio Mitre. Además, remarcó que es "muy querida" por el equipo pero debido a sus extensas vacaciones la emisora decidió hacerla a un lado.

Por su parte, la panelista no habló del tema, sólo posteó una de sus últimas imágenes en Miami y explicó su momento de angustia. "Necesitaba estas vacaciones eternas para arrancar a full", tituló su publicación desde la reposera. Luego en sus historias de Instagram contó: "Estoy desaparecida pero me angustia irme de acá, yo sé que estuve un montón", expresó mientras realizaba compras junto a su mamá. Además, anticipó que el martes arribará a Buenos Aires y contará todo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET