Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PRESENTACIÓN OFICIAL
19 de febrero de 2022

Flor Vigna mostró cómo fue la particular bienvenida que le hizo su familia a Luciano Castro

El actor fue a conocer a la familia de su novia y al llegar, lo sorprendieron con un polémico desafío.

Flor Vigna mostró cómo fue la particular bienvenida que le hizo su familia a Luciano Castro - La Tecla

Desde que confirmaron su romance, Flor Vigna y Luciano Castro parecen inseparables. Los actores, que se muestran muy cómplices en las redes, dejaron en claro que su relación marcha por un camino muy serio, y es por eso que ya se hizo la presentación oficial entre familias. En las últimas horas, fue la bailarina quien posteó un divertido video de lo que fue la bienvenida que le dieron al actor, a quien sorprendieron con un polémico desafío.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Combate publicó un clip en donde se lo ve a su novio junto a su padre y otros hombres de la familia amasando una pizza a los golpes. Allí, el actor parece estar algo nervioso cuando le revolearon el bollo enorme de masa para que continuara con el procedimiento. "Vamos amor, demuestre de qué está hecho", se la escucha gritar a la cantante.


"Pizza Vigna y la bienvenida a Luciano Castro", escribió Flor debajo de las imágenes. La publicación despertó la reacción de miles de fanáticos, que expresaron su alegría por verlos tan bien juntos, pero que también aprovecharon para hacer algunos chistes al respecto. "¿Es una pizza? O una bolsa de boxeo?", "Es la masa de los scons de Moni Argento", "Te adoro flor. Pero cómo manosearon esa masa no comería ni loca", "Amo verte feliz, te mereces todo lo lindo del mundo, sos una gran mujer", "Por suerte todo muy normal en la familia Vigna. Amamos está buena onda", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET