Argentina
Viernes, 26 abril 2024
QUÉ DIJO
17 de febrero de 2022

Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez

El empresario se pronunció sobre el fallecimiento de la ex pareja de su hermano y aseguró que sus sobrinos, Felipe y Marta, están viviendo en su casa.

Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez - La Tecla

El fallecimiento de Gustavo Martínez puso en el medio de la escena a toda la familia Fort. Luego de que Felipe y Martita, hijos de Ricardo, se pronunciaron en sus redes sobre el caso y dejaron polémicos mensajes, ahora fue Eduardo quien rompió el silencio y dio detalles de cómo atraviesan las horas más difíciles. 

"Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y la información más interesante que dieron es que Gustavo estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo", afirmó el Tucu López en "Es por ahí", luego de que Nicolás Pottery asegurara que su tío sufrió un "abandono de persona".

Por su parte, la pareja de Rocío Marengo, que se caracteriza por matener un muy bajo perfil, dialogó con Guido Záffora y aseguró que sus sobrinos están viviendo con él tras la trágica muerte de su tutor. "Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos y dónde estaban. Y él me respondió: 'La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'", contó el panelista esta mañana.

Luego, el periodista sumó que el empresario le desmintió las versiones que circularon sobre una supuesta mala relación entre él y Gustavo. "Dijo que siempre hubo buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos", explicó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET