Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESPERA RESPUESTAS
17 de febrero de 2022

Karina Jelinek llevará a juicio al hombre que la estafó

La modelo habló de la causa que lleva con una persona a la que ella le tenía mucha confianza y le robó sus ahorros y algunas joyas.

Karina Jelinek llevará a juicio al hombre que la estafó - La Tecla

En las últimas horas, Karina Jelinek habló del mal momento que está atravesando luego de ser robada por un hombre, conocido de ella, al que le iniciará juicio por estafa. La modelo habló con "Nosotros a la mañana" y explicó que hace años que viene reclamando la devolución del dinero y sus joyas pero no obtuvo respuestas.

El hecho trascendió semanas atrás, pero en las últimas horas, la modelo rompió el silencio y habló de la causa judicial que inició junto a su abogada Ana Rosenfeld. En diálogo con el ciclo de El Trece, la modelo explicó: "El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía".

Según contó Karina, ella le entregó sus ahorros que tenía para que se los guarda en una caja fuerte y al respecto confesó: "Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él".

La modelo entregó 200 dólares y algunas joyas personales y aseguró que cuenta con los papeles y testigos que certifican el hecho. Sin embargo, ante sus reiterados pedidos de devolución, el hombre se negó a entregárselos. "Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla", concluyó y destacó que está esperando que José Luis presente los papeles ante la justicia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET