Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
16 de febrero de 2022
REDES SOCIALES

Pugilato confirmado entre un boxeador y un intendente

Sergio Maravilla Martinez volvió a ponerse los guantes y del otro lado del ring habrá un intendente bonaerense

Pugilato confirmado entre un boxeador y un intendentePugilato confirmado entre un boxeador y un intendente
Compartir

Sergio Maravilla Martinez volvió a ponerse los guantes y del otro lado del ring habrá un jefe comunal bonaerense. La invitación fue directamente al intendente de Pinamar, Martín Yeza, que tras la mención del púgil quilmeño lamentó: "Te levantás y lees que el campeón viene a boxearte".
 


Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y fueron varios de los seguidores del alcalde costero los que afirmaron salir en su defensa o bien alentarlo frente a su rival.
 


Sin embargo, la invitación no será para una riña entre ambos, sino un pedido de entrenamiento del nuevamente boxeador al intendente pinamarense. Tal es así que "Maravilla" comentó: "Ojo, Martin Yeza, ¡Ponete a entrenar!".

Pugilato confirmado entre un boxeador y un intendente

Cabe señalar, que Martínez brindará en Pinamar una masterclass exclusiva en donde enseñará técnicas y trucos para boxear en la elite.

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET