Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DOLOR
16 de febrero de 2022

El sobrino de Gustavo Martínez disparó contra Felipe Fort: "No tenés respeto ni por los muertos"

Nicolás Pottery se expresó en sus redes sociales tras la trágica muerte de la ex pareja de Ricardo Fort y aseguró que a su tío "lo dejaron solo". Además, cruzó a Felipe por el polémico posteo que hizo horas después de conocerse la noticia.

El sobrino de Gustavo Martínez disparó contra Felipe Fort:
El sobrino de Gustavo Martínez disparó contra Felipe Fort:

En medio del dolor por la trágica muerte de Gustavo Martínez, su sobrino, Nicolás Pottery, hizo un fuerte descargo en sus redes. El personal trainer se pronunció en sus redes sociales, donde dejó un desgarrador mensaje de despedida, pero también disparó contra el entorno de Ricardo Fort, a quienes acusó de haberlo "dejado solo".

"Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última navidad juntos, porque estabas 'solo' como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste", comenzó escribiendo el deportista debajo de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. "Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor", expresó.

Por su parte, Felipe Fort, se había pronunciado en horas de la mañana tras conocerse la noticia. "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", había dicho el menor en sus historias.

Tras esto, Pottery cruzó al joven y le dedicó fuertes palabras. "No tenés respeto ni por los muertos", aseguró en las redes. Mientras que, en diálogo con el programa "Es por ahí verano", comentó: "Es una falta de respeto, se acaba de morir mi tío y que suba posteos así". 

Y argumentó: "Mi tío vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía. Lo han dejado solo, mi tío dio todo por esos chicos, siento que son dos ingratos. Me dolió en el alma ver ese posteo. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire de un piso 21".
 
El sobrino de Gustavo Martínez disparó contra Felipe Fort: No tenés respeto ni por los muertos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET