Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HORROR EN ESPAÑA
14 de febrero de 2022

Un adolescente confesó que mató a su familia porque le prohibieron usar Wifi

Santiago tiene 15 años y fue detenido días atrás luego de que admitiera que mató a su mamá, su papá y su hermano de 10. Fue descubierto por su tía y está a disposición de la justicia.

Un adolescente confesó que mató a su familia porque le prohibieron usar Wifi - La Tecla

Santiago tiene 15 años y el viernes pasado fue detenido luego de que su tía descubriera que asesinó a su familia porque su mamá le prohibió usar wifi y videojuegos. El adolescentes sacó bajas calificaciones en la escuela y confesó que mató a la mujer, su papá y su hermano de 10 con una escopeta.

Los detalles del horroroso hecho trascendieron en las últimas horas, el menor fue descubierto por una tía que se acercó a la vivienda en Alicante, España. Según trascendió al momento de la detención estaba "tranquilo". Santiago confesó que discutió con su mamá de 52 años, por las bajas notas y ésta le prohibió que utilizara wifi y los videos juegos. Motivo por el cual, el adolescente fue a buscar una escopeta y le pegó dos tiros. 

En ese momento, la mujer se encontraba sentada en la cocina de la vivienda y  su hijo menor, al escuchar los disparos se acercó y también fue disparado por su hermano. Mientras que el padre, fue sorprendido cuando volvió de trabajar. Según publicó el medio "El Español", el joven respondió los Whatsapp de su mamá, durante tres días y convivió con los cuerpos en la misma vivienda.

La policía y el equipo de psicólogos que trabajan en el caso, confirmaron que Santiago disparó siete veces en total contra su familia y que al momento de la detención mostró: "Una frialdad fuera de la normal". El juez que tomó la causa lo envió a un centro de menores.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET