Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
12 de febrero de 2022
PAZ Y AMOR

El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis: "Yo no lo merecía"

Durante esta madrigada la modelo escribió un mensaje en sus redes y se mostró muy conmovida por la situación. Además, sostuvo: "Quiero ser feliz".

El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis: El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis:
Compartir

Rocío Marengo dejó un fuerte mensaje en sus redes durante la madrugada de este sábado y generó incertidumbre entre sus seguidores. Un poco conmovida, la modelo levantó sospecha de una nueva crisis de pareja con Eduardo Fort, aunque no mencionó su nombre en su publicación.

Recientemente la modelo habló con sus seguidores sobre su deseo de convertirse en madre, luego de que una fans le consultara sobre el asunto. Mientras todo parecía marchar viento en popa con Eduardo Fort, con quien recibió el año en Miami, la modelo esta madrugada dejó un llamativo mensaje y habló de su crisis personal.

Si bien, en el texto no apuntó directamente al empresario, Marengo se mostró muy dolida por la situación y llamó la atención de sus seguidores: "No quiero escuchar el "te lo dije", por favor", inició su posteo en Instagram y continuó: "Yo creí que iba a poder. Perdón, me lastimé mucho. Yo no lo merecía, ya no quiero luchar más, quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor", concluyó.  


El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis:

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET