Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
12 de febrero de 2022
PADRES NUEVAMENTE

Eliana Guercio y Sergio Romero compartieron la primera imagen de su cuarto hijo

La pareja se mostró muy feliz en las redes con la llegada del primer varón a la familia y con una tierna postal revelaron el nombre que eligieron.

Eliana Guercio y Sergio Romero compartieron la primera imagen de su cuarto hijo
Compartir

Días atrás, Eliana Guercio y Sergio Romero, se convirtieron en padres por cuarta vez y en las últimas horas, mostraron la primera imagen de su hijo recién nacido, y además, revelaron el nombre que eligieron para el primer varón de la familia y algunos datos del parto.

Fue a través de Intagram, que la ex vedette y el futbolista compartieron la tierna postal y realizaron la presentación oficial: "Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de LUCA Gael a nuestras vidas", escribió Guercio y agradeció a los médicos que la acompañaron durante el parto. Además, narró que el pequeño nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.605 Kg.

Finalmente la ex vedette expresó su emoción por la llegada de su hijo varón: "Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las gracias por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar". 

 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET