Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
11 de febrero de 2022

Tras la polémica por las fotomultas, Montenegro salió a aclarar los tantos

El intendente se refirió al proyecto que generó fuertes cruces en el Concejo durante el festejo por el 148º aniversario de la ciudad. Además, cuestionó a la oposición por el tratamiento del Presupuesto 2022.El intendente se refirió al proyecto que generó fuertes cruces en el Concejo durante el festejo por el 148º aniversario de la ciudad. Además, cuestionó a la oposición por el tratamiento del Presupuesto 2022.

Tras la polémica por las fotomultas, Montenegro salió a aclarar los tantos - La Tecla


El intendente Guillermo Montenegro aseguró que las fotomultas “no tienen un fin recaudatorio” y cuestionó a la oposición en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

“El sistema de Fotomultas tiene que ver con la seguridad vial. Está claro que nosotros tenemos una planificación integral vinculada con el cuidado de la vida de los vecinos. Es una herramienta más que no tiene que ver con la recaudación, sino con respetar los límites de velocidad. Espero que se entienda así”, sostuvo el jefe comunal..

Y remarcó: “La idea no está relacionada para nada con un fin recaudatorio, sino que tiene un fin preventivo para cuidar la vida de los vecinos”.

 Asimismo, Montenegro opinó sobre el tratamiento del Presupuesto 2022 en el Concejo y disparó contra la oposición. “Es una herramienta para solucionar los problemas de los vecinos. Hay que tener mucha humildad al momento de tratarlo para decir ‘no’ porque no. Entiendo que se debe plantear el diálogo y la posibilidad de ampliarlo”.

Acompañado por Marina Sánchez Herrero, la presidenta del Concejo, el intendente también ponderó el proyecto de circunvalación que planea Provincia, al que calificó como algo “clave y muy bueno”Por otro lado, dijo que el proyecto de circunvalación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires "es clave" y "muy bueno". Y concluyó: “Es algo que se venía hablando desde que yo iba al colegio hace muchos años atrás".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET