Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTÁ IGUAL
10 de febrero de 2022

La foto de Zac Efron que se volvió viral por su parecido a Ricardo Fort

El actor reapareció en Instagram y varios usuarios lo acusaron de haberse retocado la cara. En Twitter su nombre fue tendencia por las comparaciones con el empresario chocolatero.

La foto de Zac Efron que se volvió viral por su parecido a Ricardo Fort - La Tecla
La foto de Zac Efron que se volvió viral por su parecido a Ricardo Fort - La Tecla

Zac Efron reapareció en las redes sociales y generó una revolución. Hace unos días, el actor volvió a subir contenido a su cuenta de Instagram y los usuarios no tardaron en notar el rotundo cambio físico. Pero lo más llamativo de todo fueron los parecidos que comenzaron a encontrarle, y varios señalaron que su rostro quedó igual al de Ricardo Fort.

El actor norteamericano de 34 años, que saltó a la fama por su papel de Troy Bolton en High School Musical, fue tendencia en Twitter y su nombre se colocó entre los primeros temas más mencionados de la red en nuestro país. Así, varios lo compararon con el empresario argentino, que falleció en 2013 y hasta pidieron que sea el encargado de interpretarlo en el documental que contará su vida.

Por otro lado, también hay quienes lo vieron parecido a otras figuras del país, como Guido Süller y Gabriel Corrado. Lo cierto es que, tal como suele acostumbrarse en la red del pajarito, llovieron todo tipo de memes y chistes al respecto. 

Cabe destacar que la estrella de Hollywood, en abril del año pasado, participó de un evento virtual que se realizó por el Día de la Tierra, y fue la primera vez que sorprendió por sus retoques estéticos. Allí, varios fanáticos comenzaron a poner foco y lo acusaron de haber abusado del bótox, pero ahora con esta nueva aparición, varios comenzaron a especular con una posible adicción a las cirugías.
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET