Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOCIÓN TOTAL
8 de febrero de 2022

La reacción de Sebastián Yatra al enterarse que su canción fue nominada a los Oscar

El tema "Dos Oruguitas" interpretado por el cantante colombiano para la película "Encanto", fue nominado por la Academia a "Mejor canción original".

La reacción de Sebastián Yatra al enterarse que su canción fue nominada a los Oscar - La Tecla

Esta mañana, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer todos los nominados para la edición número 94 de los Premios Oscar. En la terna de Mejor canción original, está "Dos Oruguitas" interpretada por Sebastián Yatra para la película de Disney "Encanto".

El cantante colombiano se llevó la gran sorpresa al enterarse que el tema compuesto por el puertoriqueño Lin-Manuel Miranda, pero interpretado por él mismo es uno de los candidatos a llevarse el galardón, y en las redes mostró la reacción al escucharse entre los nominados.

A través de su cuenta de Instagram, Yatra publicó un video donde se lo ve sentado en el sillón de su casa, con sus familiares al lado suyo esperando con ansias el momento de ser nombrados. Al escuchar el nombre de la canción, el artista no pudo ocultar su emoción y comenzó a saltar. "COLOMBIA ESTAMOS NOMINADOS AL OSCAR!!!!!!!!!!", escribió en la publicación, dejando en clara su felicidad por semejante reconocimiento.

Cabe destacar que este filme animado, inspirado en las tradiciones colombianas de la familia Madrigal, consiguió un total de tres nominaciones en las categorías de "Mejor película animada", "Mejor banda sonora", y "Mejor canción original".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET