Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECOMENDADOS
5 de febrero de 2022

Los mejores influencers sexuales

En las distintas plataformas sexólogas, médicos, psicólogos, y otros profesionales comparten contenidos y tips a diario con sus seguidores para disfrutar en la intimidad

Los mejores influencers sexuales - La Tecla

En tiempo de pandemia cada vez más profesionales de distintos rubros, tanto nacionales como internacionales, encontraron en las redes sociales o distintas plataformas su espacio para compartir contenidos sobre cómo mejorar las relaciones sexuales. Tanto sexólogas, ginecólogas, psicólogas, y otros profesionales se adaptaron a los nuevos formatos comparten tips, y materiales para practicar en la cama o disfrutar en pareja. Desde cómo usar juguetes sexuales, lubricantes, preservativos, juegos de roles, nuevas poses, hasta cómo estimular a tu pareja, practicar la masturbación o conseguir mejores orgasmos, entre otros temas relacionados con la salud sexual.

La Tecla, te cuenta qué cuentas son las más seguidas y qué contenidos podés encontrar, además muchos de los influencers e instagramers también cuentan con libros o aplicaciones para descargar en los celulares.

Noemí Casquet es una periodista española especializada en sexualidad, comparte contenido en Instagram, You Tube y Tik-Tok, además ofrece cursos sobre sexo y tutoriales de diversos temas. Además, escribió dos libros: “Zorra” y “Mala Mujer”, se caracteriza por compartir información provocativa a sus más de dos millones de seguidores. También realiza videos, podcast sobre cómo practicar sexo oral, anal, tríos y recomendaciones para disfrutar del sexo de a dos o más personas.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET