Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU SALUD
5 de febrero de 2022

Tomás Fonzi habló del problema de salud que sufre desde su adolescencia

El actor reveló que padece una afección cardíaca poco frecuente, remarcó que es "benigna" aunque aclaró que "está controlada".

Tomás Fonzi habló del problema de salud que sufre desde su adolescencia - La Tecla

Tomás Fonzi sorprendió a todos al revelar que padece una afección cardíaca poco frecuente, que se llama bradicardia. El participante de Masterchef Celebrity 3 contó que le detectaron el problema de salud en su adolescencia, pero aclaró que a día de hoy puede hacer vida normal. 

En un mano a mano con Germán Paoloski para su programa “No es Tan tarde”, el actor fue consultado por su "capacidad cardíaca muy especial" y explicó en qué consiste este tipo de arritmia. “Es una condición benigna, se llama bradicardia, y es que mi corazón late despacito, en estado de reposo es lento”, reveló.

De inmediato, Tomás aclaró que está controlado, con lo cual puede disfrutar de muchas actividades, como jugar al fútbol. “Esto está todo bien controlado, es como que labura bajo y cuando exijo no va alto, no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui y eso pero no es algo grave”, agregó.

Además de hablar de su salud, el hermano de Dolores Fonzi también detalló cómo continúa su vida artística relacionada con la música. Luego de que varias compañeras del programa de reality de cocina lo filmaran tocando la guitarra en plena grabación, el músico confesó que se animó a componer sus propias canciones.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET