Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BRASIL
2 de febrero de 2022

Insólito: ató a su marido con una soga y lo llevó a vacunarse contra el Covid-19

El hecho ocurrió en Brasil y quedó grabado por otra mujer que estaba en el mismo centro de vacunación. El video se volvió viral y desató la polémica.

Insólito: ató a su marido con una soga y lo llevó a vacunarse contra el Covid-19 - La Tecla

Una mujer de Río Lago, en el estado de Alagoas, al noroeste de Brasil, se cansó de que su marido se negara a vacunarse contra el coronavirus y optó por atarlo con una soga y llevarlo hasta un centro de vacunación a la fuerza.

El hecho quedó grabado por otra mujer que también estaba en el lugar presenciando la situación. "Un hombre amarrado para tomar la vacuna", escribió sorprendida debajo del video que se compartió en Tik Tok y que rápidamente se volvió viral en las distintas redes sociales.

En el clip, se puede ver al hombre con el barbijo puesto, sentado en una silla mientras su esposa está de pie, agarrando con sus manos la cuerda, probablemente esperando a que llegue el turno de ser llamados. 

Este hecho desató la polémica entre los usuarios, que no dudaron en expresar sus posturas contrapuestas. "Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme", "Debería ser tendencia", fueron algunos de los comentarios a favor que recibió. Sin embargo, también aparecieron los que se indignaron por la actitud de la mujer: "Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo", fue otro de los que recibió.
 
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original - uniaopolemico

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET