Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA SIN FIN
29 de enero de 2022

Paulo Londra compartió un video con su hija y su ex pareja lo cruzó en las redes

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video junto a su hija Isabella Naomi, y Rocío Moreno le respondió con un contundente mensaje.

Paulo Londra compartió un video con su hija y su ex pareja lo cruzó en las redes - La Tecla
Paulo Londra compartió un video con su hija y su ex pareja lo cruzó en las redes - La Tecla

A principios de enero, la modelo cordobesa Rocío Moreno rompió el silencio, confirmó su ruptura con Paulo Londra y contó detalles de su conflictiva relación. Pese a que ambos son padres de Isabella Naomi y están a la espera de su próximo bebé, la guerra entre los jóvenes parece no tener fin; esta vez, el enfrentamiento sumó otro capítulo.

En la tarde de este viernes, el rapero volvió a las redes sociales y compartió un tierno video con su pequeña, mientras de fondo sonaba un fragmento del su nuevo tema. Tras haber ganado el juicio a Big Ligas, sus ex productores, el músico volvió a componer y quiso mostrarle a sus seguidores algo de lo nuevo que se viene. "Papá siempre va ser tu admirador número 1, te amo mi leona, el regreso te lo dedico a vos", escribió Paulo debajo del clip, haciendo referencia a su regreso a la música. 

Si bien el anuncio generó gran repercusión en sus fanáticos, su ex pareja, Rocío, no tardó en reaccionar y cruzarlo a través de sus historias de Instagram. La joven publicó una foto de una supuesta ecografía en la que se ve una mano levantando un pulgar, junto a un mensaje cargado de ironía. "A vos no te llega la dedicatoria y es tipo...", dando a entender que el mensaje no hacía ninguna referencia a su bebé en camino.

Cabe destacar que en la entrevista exclusiva que dio semanas atrás para Teleshow, la influencer confesó que en varias oportunidades sintió temor por su embarazo, debido a los nervios que le generaban las reiteradas actitudes de su novio. "Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia", afirmó. 

Asimismo en las últimas horas fue Ana Rosenfeld, su abogada, quien se pronunció sobre el caso. La letrada aseguró que Paulo "le soltó la mano" y que está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con el abogado del artista y que de esta forma "Rocío y sus dos criaturas tengan un techo para vivir".
 
Paulo Londra compartió un video con su hija y su ex pareja lo cruzó en las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET