Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CÓMPLICES
26 de enero de 2022

La China Suárez presentó a su nuevo novio español

A tres meses del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz confirmó su romance con Armando Mena Navareño, un empresario español dedicado a la venta de motos.

La China Suárez presentó a su nuevo novio español - La Tecla
La China Suárez presentó a su nuevo novio español - La Tecla

A tres meses del escándalo internacional que se desató luego de que Wanda Nara descubriera el intercambio de mensajes con Mauro Icardi, la China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño, un empresario español dedicado a la venta de motos, a quien habría conocido en medio del conflicto con la mediática argentina.

Si bien desde hace varios días se especula sobre la llegada de la ex de Benjamín Vicuña a España, ayer por la tarde, ambos compartieron a través de sus cuentas de Instagram una foto en donde se los ve juntos, abrazados con ropa de abrigo. El primero en hacerlo público fue él, luego ella le comentó la publicación con varios emojis de corazones y la reposteó a su historia.

Cabe destacar que en medio del Wandagate, se filtró una imagen de Eugenia en un boliche de Madrid, a los besos con el mismo hombre. Sin embargo, a los pocos días el emprendedor lanzó un significativo mensaje junto a un emoji de la bandera de Japón y un corazón partido. Ahora, al parecer, todo volvió a ser como antes y ambos disfrutan relajados de un apasionado romance.

Con este nuevo presente, trascendió que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio planea instalarse en España durante todo este año, por lo que habría hablado con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos, para obtener el permiso y mudarse definitivamente.

La China Suárez presentó a su nuevo novio español

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET