Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
24 de enero de 2022

Diputada nacional escribió un confuso twitt y las redes estallaron en carcajadas

La diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz compartió una foto en la playa en sus redes acompaña de un texto que ponderaba la temporada exitosa "en Carlos Casares". Acompañandolá, se encontraba el intendente en uso de licencia de esa localidad. Pese a la corrección del twitt, Los usuarios en las redes no dejaron pasar el furcio y respondieron con elocuencia...

Diputada nacional escribió un confuso twitt y las redes estallaron en carcajadas - La Tecla
Diputada nacional escribió un confuso twitt y las redes estallaron en carcajadas - La Tecla

La diputada oficialista Victoria Tolosa Paz fue tendencia durante todo el día por un error en un twitt, al que luego intentó aclarar pero terminó agregando más confusión. Es que la legisladora quiso ponderar la exitosa temporada de verano en la provincia y puntualmente en Carlos Casares. 

En medio de una playa colmada de gente se encontraban Tolosa Paz y el intendente en uso de licencia de la localidad de la cuarta sección electoral y actual senador provincial, Walter Torchio. El twitt daba a entender que los protagonistas de la imagen se encontraban en Carlos Casares...
Diputada nacional escribió un confuso twitt y las redes estallaron en carcajadas

La legisladora oriunda de La Plata eliminó el twitt luego de que se volviera viral a causa del error. Volvió a twittearlo corregido y con la aclaración de que la mención a Carlos Casares era por una nota del diario Clarin sobre la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky en Casares. 
 


Pese a la confusa aclaración, el tema siguió dando que hablar en las redes sociales y los usuarios y usuarias aprovecharon para tomarse con humor el furcio.









 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET