Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
23 de enero de 2022
ALMA DE DIAMANTE

Día del músico: la política también se conmovió con el aniversario del nacimiento de Spinetta

El músico fundador del rock nacional hubiera cumplido 72 años el día de hoy. En su honor, los 23 de enero se conmemora el día nacional del músico. Desde el presidente hasta gobernadores y funcionarios expresaron su fanatismo por el "Flaco" y por la música.

Día del músico: la política también se conmovió con el aniversario del nacimiento de SpinettaDía del músico: la política también se conmovió con el aniversario del nacimiento de SpinettaDía del músico: la política también se conmovió con el aniversario del nacimiento de Spinetta
Compartir

Luis Alberto "el flaco" Spinetta hubiera cumplido hoy 72 años. El músico es un emblema de la música nacional por haber sido autor de más de 40 discos entre bandas y solista, además de haber liderado conjuntos músicales históricos como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade. 

Por supuesto, las y los protagonistas de la política no fueron ajenos a esta efeméride y conmemoraron la jornada en las redes sociales. El más relevante fue por supuesto, el del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien en más de una ocasión se declaró fanático de la música del Flaco. 

 

 

Día del músico: la política también se conmovió con el aniversario del nacimiento de Spinetta
Día del músico: la política también se conmovió con el aniversario del nacimiento de Spinetta
Otro de los confesos fanáticos de la música de Spinetta fue el expresidente Néstor Kirchner, quien se fotografió con él en una ocasión desde la Casa Rosada. Ese día fueron dos Flacos en la Rosada
 


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET