Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERCERA OLA
19 de enero de 2022

Mejora ex diputado bonaerense en terapia intensiva

Según pudo saber este medio, el ex legislador del municipio de Rivadavia lleva algunos días en terapia intensiva, pero no se encuentra intubado y contesta algunos mensajes de amigos. “Para todos mis amigos que preguntan, voy mejorando”, dijo a través de su Facebook.

Mejora ex diputado bonaerense en terapia intensiva - La Tecla

El ex diputado bonaerense Abel Buil se encuentra en terapia intensiva por haber contraído coronavirus, pero su estado mejora.

Según pudo saber La Tecla, el ex legislador del municipio de Rivadavia lleva algunos días en terapia intensiva y estuvo intubado. De hecho, contesta algunos mensajes de amigos.

“Estoy mejor. Ya hace una semana que estoy internado en terapia intensiva con COVID”, escribió Buil en Facebook, según reportó el portal Infonoroeste.

Y agregó: “Para todos mis amigos que preguntan, voy mejorando. Voy estabilizándome. Me falta. Disculpen, pero seguiré incomunicado. Gracias por preocuparse. Lo vamos a superar. Tengo tercera dosis de la vacuna", cerró.

Buil fue legislador por la Cuarta Sección Electoral entre 2007 y 2015. Su militancia se inició en el radicalismo, junto a su hermano Sergio, que sería luego intendente de Rivadavia. Luego integraría el grupo de dirigentes que acompañó a Margarita Stolbizer en la conformación del GEN.

Luego se acercaría a Cambiemos y se desempeñaría como prosecretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia. En estas últimas elecciones firmó la adhesión del partido Rivadavia Primero a Juntos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET