Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
18 de enero de 2022

A preparar los baberos: intendente anunció que agranda la familia

El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza dio a conocer por las redes sociales que será padre de una niña. Repercusiones y saludos políticos

A preparar los baberos: intendente anunció que agranda la familia - La Tecla
A preparar los baberos: intendente anunció que agranda la familia - La Tecla

El intendente de Pinamar, Martín Yeza dio a conocer por las redes sociales que será padre de una niña junto a su esposa Carolina y anunció que "vamos 5 meses ", al tiempo que comentó que la pareja está pensando el nombre, donde recibió varias sugerencias de sus seguidores. 

Nuevamente, Twitter e Instagram volvieron a ser protagonistas de un nuevo anuncio donde el mandamás local celebró la noticia.
 
 
El posteo en redes rápidamente cosechó cientos de "Me Gusta" y felicitaciones por parte de sus seguidores, donde no faltaron los buenos deseos de los políticos bonaerenses, a quien el propio Yeza se encargó de responder con amabilidad.
 

A preparar los baberos: intendente anunció que agranda la familia


Cabe recordar que el jefe comunal, es padre Marcos y el anuncio también lo hizo por internet en febrero de 2020 causando gran repercusión. 

Por ese entonces había comunicado: "Les presento a Marquitos Yeza. No me alcanza el cuerpo para todo lo que te amo, hijo" y agregó junto a una foto del pequeño: "13 de febrero a las 19.10 nació Marcos Iván Yeza, con 3.324 kg y 51 cm. Caro está barbara, y yo en 24 hs pasé por todos los estados emocionales".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET