Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡QUE CALOR!
16 de enero de 2022

El curioso suceso de un intendente de la costa mientras brindaba una entrevista

Las altas temperaturas de verano a veces producen más cansancio y fatiga que en otras épocas del año. Un jefe comunal de la costa atlántica estaba brindando una entrevista televisiva cuando de repente, algo sucedió con uno de sus convivientes.

El curioso suceso de un intendente de la costa mientras brindaba una entrevista - La Tecla
El curioso suceso de un intendente de la costa mientras brindaba una entrevista - La Tecla

Las altas temperaturas de verano a veces producen más cansancio y fatiga que en otras épocas del año, incluso pueden provocar bajas en la presión de las personas y mascotas. Por esa razón, es muy importante mantener la hidratación del cuerpo constantemente y no pasar demasiado tiempo bajo el sol. Bien lo sabe un jefe comunal de la costa atlántica bonaerense.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, se encontraba en su habitación dando una entrevista televisiva sobre la evolución de la temporada de verano en la localidad balnearia. A unos metros, sin que la webcam lo captara, se encontraba su perro llamado Lennon.

Mientras Cardozo respondía las preguntas, alguien con su teléfono filmó el momento en que Lennon se durmió y su amigo Cardozo no pudo hacer más que reírse.

El momento gustó al Jefe comunal y lo compartió en sus redes sociales. Durante el domingo, Cardozo volvió a compartir una imagen de su mascota y amigo echado en el suelo. “Es domingo y Lennon lo sabe”, escribió el intendente mientras enfocaba al perro junto a su mate.  

El curioso suceso de un intendente de la costa mientras brindaba una entrevista

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET