Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Inseguridad

Encuentran cadáver de un peluquero en Pergamino

El cuerpo de un peluquero, atado de pies y manos, fue encontrado enterrado cerca de una ruta vecinal en la Pergamino. Hay dos hombres detenidos. Por otra parte, la inseguridad sigue disparando críticas de la oposición

Compartir

El cadáver del peluquero fue hallado cerca de un tanque de agua, a 200 metros de un camino vecinal, cerca de la ruta 32.



El occiso es Cristián Pascual, de 36 años, y estaba desaparecido desde el sábado.



La policía ya había alertado a los vecinos, incluso dando señas particulares de Pascual, como por ejemplo que tenía un tatuaje de un dragón en el abdomen.



Las primeras pesquisas en la casa de la víctima determinaron que habría sufrido un robo. Hay dos hombres detenidos, sospechados de participar en el hecho.



La inseguridad sigue siendo un problema preocupante para el gobierno, y un motivo de constantes apariciones para la oposición.



Por caso, el diputado Franciso De Narváez reclamó al Ministerio de Justicia bonaerense que “resuelva de una vez el descontrol que sigue existiendo” con los presos beneficiados con libertad transitoria, ya que “se repiten los hechos delictivos con sujetos que deberían estar bajo estricta vigilancia”.



De esta manera reaccionó el legisladorante un nuevo caso de un joven que cometió asaltos en el distrito de José C Paz, pese a estar supuestamente controlado a través del controvertido sistema de pulseras electrónicas, y al asesinato de un sargento de policía, en San Martín, a manos de un individuo que tuvo varias detenciones, la última por portación ilegal de armas.

OTRAS NOTAS

¿AVANZA?
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la reunión para acercar a las partes en medio de la incertidumbre

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre representantes de los distintos campamentos con el objetivo de avanzar en consenso. Mientras tanto, el sector que responde a Axel Kicillof avanza con la confección de candidaturas distritales. En La Cámpora esperan una respuesta tras el planteo de Máximo Kirchner.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET