Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PIDIÓ PRECAUCIÓN
8 de enero de 2022

Verónica Magario aislada por contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus

La Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires dio a conocer que cumple con las medidas sanitarias establecidas. Además, confirmó que no posee síntomas.

Verónica Magario aislada por contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus - La Tecla

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario se sumó a la larga lista de funcionarios y dirigentes aislados en el marco de la pandemia de coronavirus. En este caso, se trata de un contacto estrecho de una persona que dio positivo de Covid. 

"Quiero contarles que desde hoy, por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, debo realizar el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias. A este momento no tengo ningún síntoma", confirmó este sábado.

Asimismo, a través de las redes sociales, la Presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires manifestó: "Cumplamos las reglas y sigamos cuidándonos".

 

Por su parte, en las últimas horas, se confirmó que la titular de AySA, Malena Galmarini,  se hizo un test de coronavirus que dio positivo. De esta manera, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, arrojó resultados negativos pero por protocolo se mantendrá aislado.

En tanto, durante la tarde del viernes, el Gobierno bonaerense indicó que hay un total de 2.370.976 casos desde el inicio de la pandemia en el territorio provincial. 

Asimismo desde la cartera sanitaria se informó que la cantidad de vacunas aplicadas llega a 30.835.222. De los casos reportados el 50% corresponde a hombres, mientras que el 49% a mujeres. 

De estos datos se desprende que el 73% de los casos confirmados corresponde al AMBA, mientras que el 27% al interior.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET