Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
6 de enero de 2022
PANDEMIA

Otro más y van... Covid positivo para un intendente

El jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón informó a través de las redes sociales su diagnóstico positivo

Otro más y van... Covid positivo para un intendente
Compartir

El jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón informó a través de las redes sociales su diagnóstico positivo. En este sentido informó: "Les quiero contar que tras varios días de ser contacto estrecho, comencé con síntomas, dolores de cabeza y cuerpo".

En esta misma línea el mandamás local agregó: "Me comuniqué con el sistema de salud y finalmente me confirmaron el resultado positivo. Ahora seguiré con el reposo y los cuidados correspondientes que me aconsejaron los médicos".



Tras conocerse la noticia, rápidamente comenzaron a llegar mensajes de aliento, a lo que Gastón respondió: "Agradezco a todos las muestras de cariño que me están haciendo llegar y espero estar en pocos días trabajando en la Muni".

El último reporte de casos de la Provincia indicó que este 6 de enero se registraron 34.866 nuevos casos que totalizan 2.291.466 positivos desde el inicio de la pandemia en 2020. 
 
  

OTRAS NOTAS

CUESTION DE FONDO

Inflación vs coparticipación y un dato nacional que no convence a la Provincia

En el mes de mayo los fondos que la Nación le envía a la Provincia registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo este monto superó por primera vez al índice de inflación. Cómo quedó la comparativa interanual y cuáles son los reclamos puntuales de las autoridades bonaerenses

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET