Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MENDOZA
3 de enero de 2022

Insólito: fue a comprar helado, se olvidó el barbijo y usó su vestido

El hecho ocurrió en Godoy Cruz, la mujer quedó en ropa interior y las imágenes fueron registradas por las cámaras del local.

Insólito: fue a comprar helado, se olvidó el barbijo y usó su vestido - La Tecla

Incómodo momento vivieron los empleados y clientes de una heladería de Godoy Cruz, Mendoza, luego de que una mujer ingresara al local pero al no tener barbijo decidió improvisar uno. Se sacó su vestido, lo ató en la cara y quedó en ropa en ropa interior. 

El hecho sucedió durante este fin de semana en un local ubicado por las calles Río Mendoza e Italia, cuando una mujer quiso comprar helado pero al no contar con tapabocas se quedó semi desnuda frente a los empleados y una familia que estaba en el interior. Ante el momento incómodo, una empleada le pidió que se retire del lugar.

Las imágenes quedaron registradas por la cámara de la heladería y luego fueron compartidas por diario Mendoza y se puede observar a una joven de vestido negro que se lo saca para usarlo de barbijo y luego. Ante el pedido de que se retire, exclamó: "No me pedís el tapaboca, me lo estoy colocando".  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET