Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
BEBÉ A BORDO

La foto con la que Santiago del Moro anunció que será nuevamente papá

El conductor de Masterchef compartió en sus redes sociales una tierna imagen del vientre de su esposa y contó que será papá por tercera vez.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La foto con la que Santiago del Moro anunció que será nuevamente papá
Compartir

Santiago del Moro arrancó el año con un importante anuncio en sus redes sociales, esta tarde el conductor de Masterchef Celebrity compartió una tierna postal junto al vientre de su esposa María José y contó que será papá por tercera vez.

"¡Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!” tituló su posteo de Instagram y se mostró arrodillado acariciando el vientre de su esposa María José Sánchez para anunciar la llegada de su tercera hija. Si bien, no contó cómo se llamará se supo que nacerá dentro de unos meses.

La pareja se conocen desde la adolescencia y ya tienen a Catalina y Amanda. Meses atrás fue el propio conductor quien confesó sus deseos de agrandar la familia. "Me pareció que era un momento para apostar a la vida", contó en Cortá por Lozano recientemente.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET