Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTUNDENTE DECISIÓN
27 de diciembre de 2021

Sol Pérez anticipó la fecha de su casamiento con Guido Mazzoni

La modelo y conductora habló de su relación amorosa con el empresario y dejó en claro su deseo de pasar por el altar.

Sol Pérez anticipó la fecha de su casamiento con Guido Mazzoni - La Tecla

En medio del resumen de lo que pasó este año y de las parejas que decidieron pasar por el altar, Sol Pérez fue consultada por sus compañeros de "Nosotros a la mañana" y anticipó la fecha en la que piensa casarse con su novio Guido Mazzoni, al quien según confesó que ya llama "marido".

La panelista se mostró muy firme con su respuesta cuando Carlos Monti le preguntó si no pesaba casarse con el empresario: "“Me falta, me falta. 2023 dijo Guido, así que hay que esperar un poquito más. Yo igual sin propuesta no me caso", lanzó la modelo y luego le consultaron cómo se imaginaba la petición.

Al respecto afirmó: "“No me importa cómo pero que me llegue, sino no puedo empezar. Que sea como quiera, yo me quiero casar, quiero iglesia, civil y fiesta” y antes de finalizar el programa aseguró: "Toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero chicos, lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso. Lo confirmo acá en dos años me caso con Guido que es el amor de mi vida, de hecho ya le digo mi marido así que bueno cerremos el 2023 para la boda".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET