Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRESENTACIÓN EN LAS REDES
27 de diciembre de 2021

¿Quién es Susana Gómez, la mujer que enamoró a Maluma?

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores y oficializó su romance con un tierno posteo en Nochebuena.

¿Quién es Susana Gómez,  la mujer que enamoró a Maluma? - La Tecla
¿Quién es Susana Gómez,  la mujer que enamoró a Maluma? - La Tecla

En plena Nochebuena, el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, reconocido como Maluma confirmó su relación con Susana Gómez con quien se mostró a los besos frente al árbol de Navidad repleto de regalos y sorprendió a sus seguidores.

El cantante y la joven fueron sorprendidos en agosto por la prensa pero se mantuvieron a escondidas hasta que el oficializó su romance con una foto borrosa en la que no se ve el rostro de ella y con la cual arrasó en las redes con los likes y comentarios. "Gracias Santa", tituló el posteo Maluma y lo acompañó de un emoji de corazón.

Después de su separación con la modelo Natalia Barulich, protagonista de "Felices los 4", el colombiano mantuvo perfil bajo y nunca más se mostró en público con otra pareja. Sin embargo, sus más allegados sabían de su relación con Susana y estallaron en comentarios tras la confirmación. En septiembre pasado la mamá de Maluma también mostró un video en las redes, en el cual ambos estaban juntos.
 

Según trascendió la flamante novia de Londoño es también colombiana, arquitecta y desde hace semana se mostraba acompañándolo en varios eventos familiares y sociales.

¿Quién es Susana Gómez,  la mujer que enamoró a Maluma?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET