Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
26 de diciembre de 2021

La tercera ola llegó con todo: ministra del Gabinete de Kicillof anunció positivo de Covid

Se trata de Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo bonaerense, que manifestó a través de las redes sociales que dio positivo de coronavirus tras su hisopado al tener síntomas leves.

La tercera ola llegó con todo: ministra del Gabinete de Kicillof anunció positivo de Covid - La Tecla

La tercera ola de contagios de coronavirus avance a pasó rápido en el país y los números crecen aceleradamente,

Ahora le tocó el turno a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, que anunció a través de las redes sociales que tras hisoparse al sentir síntomas, el resultado fue positivo.

Además, avisó que seguirá sus funciones ministeriales de manera virtual debido al aislamiento que deberá cumplir según los tiempos establecidos en el marco de la emergencia sanitario por el Covid.

"El sábado di positivo de COVID-19, por lo que me encuentro cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Tengo síntomas leves, pero me encuentro bien. Durante los próximos días seguiré cumpliendo mis funciones de forma virtual. ¡A no aflojar con los cuidados y a vacunarse!"
 

Sobre el tema también se expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y le envió un saludo a su ministra: "Espero que tengas una buena y pronta recuperación", dijo, al tiempo que remarcó que "los cuidados y la vacuna son imprescindibles para seguir enfrentando la pandemia".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET