Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MERLO
26 de diciembre de 2021

Atropelló a cinco jóvenes que festejaban la Navidad y lo atacaron a botellazos

El violento hecho ocurrió en Merlo, en la Plaza Belgrano. El conductor, aparentemente alcoholizado, intentó cruzar por una multitud de jóvenes que cortaron la calle por los festejos y embistió a varios de ellos.

Atropelló a cinco jóvenes que festejaban la Navidad y lo atacaron a botellazos - La Tecla

Un hecho de extrema violencia ocurrió en medio de los festejos de Navidad en Merlo, cuando un grupo de jóvenes que había cortado la calle de Plaza Belgrano para celebrar, atacó brutalmente al conductor de una camioneta que previamente había atropellado a cinco de ellos. 

Después del brindis de medianoche, varios vecinos se juntaron a beber y a bailar en la vía pública, por lo que algunas calles aledañas al parque se vieron prácticamente cortadas por la multitud. Sin embargo, algunos testigos aseguraron que la situación comenzó a descontrolarse cuando un grupo comenzó a disparar al aire con armas de fuego.

Tras esto, apareció en el lugar una camioneta Duster conducida por otro joven, aparentemente alcoholizado, que buscaba atravesar el lugar, por lo que aceleró y atropelló a cinco de los chicos que interrumpían el tránsito. Ante esta situación, muchos de los que estaban presentes, intervinieron para frenar el vehículo y comenzaron a arrojarle botellazos y piedrazos, rompiendo todos los vidrios y provocando grandes daños en su carrocería.

El hecho quedó registrado en un video que grabó uno de los testigos y que se difundió por las redes sociales. Allí se puede ver cómo los jóvenes increpan al conductor y lo atacan brutalmente. Minutos más tarde, decide bajarse del auto y continúan golpeándolo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, donde quedó internado en estado crítico. Algunas versiones indicaban que habría fallecido, aunque todavía no fueron confirmadas por la policía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET