Argentina
Martes, 23 abril 2024
AGENDA
24 de diciembre de 2021

En vísperas de Navidad, Alberto visitó un hogar de curas villeros en el Conurbano

Se trata de la asociación civil ´No seas pavote´, que alberga personas en situación de calle, con consumos problemáticos y a víctimas de violencia, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. 

En vísperas de Navidad, Alberto visitó un hogar de curas villeros en el Conurbano - La Tecla

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy su "compromiso de dar respuesta" a través de un Estado que "haga mejor" la vida de los argentinos, al visitar un hogar sostenido por los curas villeros para cobijar a personas en situación de calle, con consumos problemáticos y a víctimas de violencia, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. 

"Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor", escribió el Presidente en las redes sociales, donde posteó también una serie de fotos y un video junto a niños, jóvenes y mujeres que expresaron: "Feliz Navidad para todos".

Se trata de la asociación civil ´No seas pavote´, "que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros", según detalló Fernández.

"Llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia", destacó el jefe de Estado.

Además, subrayó que desde esa organización se sostiene, "entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género".

Con esta actividad, el Presidente transcurrió las horas previas a la celebración de la Navidad.

Etiquetas / Tags
Alberto Fernández
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET