Apps
Domingo, 2 agosto 2026
Argentina
HURLIGHAM

Otro municipio se suma al pago de bonos navideños

Se trata del municipio de Hurligham, administrado por el camporista Damián Selci. Será de 7 mil pesos y alcanzará a todos los empleados municipales, excepto los funcionarios.

Otro municipio se suma al pago de bonos navideños
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Hurligham se suma a la lista de municipios que pagará bono navideño. Así lo anunció el intendente Damián Selci a través de las redes sociales. El plus de fin de año será de 7 mil pesos y alcanzará a todos los empleados municipales, excepto los funcionarios.

"Es un esfuerzo que hacemos para reconocer el esfuerzo laboral de todo un año. Felices fiestas!", dijo el jefe comunal.
 

De esta manera, Hurlingham se suma a otros distritos que también pagarán una compensación a sus trabajadores. Hicieron lo mismo La Matanza, Malvinas Argentinas, La Plata, Morón, Lomas de Zamora, San Antonio de Areco, San Isidro, Campana y Ensenada. 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

El rechazo a Milei escala en un escenario atravesado por discursos antifeministas

Un nuevo informe de Zuban-Córdoba refleja un escenario de desgaste para el Gobierno de Javier Milei de cara a 2027 y advierte sobre la creciente influencia de comunidades digitales que promueven discursos antifeministas y conservadores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET