Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
23 de diciembre de 2021
VIRAL

Se puso extensiones de pestaña, sufrió una alergia y terminó con la cara desfigurada

La joven canadiense compartió el grave daño que sufrió a través de su cuenta de Tik-tok, donde mostró los resultado tras su paso por un centro de estética.

Se puso extensiones de pestaña, sufrió una alergia y terminó con la cara desfiguradaSe puso extensiones de pestaña, sufrió una alergia y terminó con la cara desfigurada
Compartir

Una joven de 22 años, oriunda de Canadá compartió en su cuenta de Tik-Tok el mal momento que vivió tras pasar por un centro de estética, al cual recurrió para colocarse extensiones en sus pestañas pero los resultados fueron otros, ya que le dio una reacción alérgica y terminó con la cara deformada.

La joven compartió su antes y después a través de un video en su cuenta  @thatst0neybitch y sorprendió a sus seguidores al mostrarse irreconocible. La tiktoker advirtió que luego de salir del lugar debió ser internada de urgencia tras sufrir una fuerte alergia que le hinchó los párpados y no podía ni abrir los ojos.
 
@thatst0neybitch ouchie they were still fab tho #fypシ #fyp #ohno #allergicreaction #eyelashextensions #fail #dumbbitchhourz ♬ original sound - jordan

La víctima también contó que fue ella misma quien se dio cuenta del desagradable momento, diez horas después del tratamiento. Sin embargo, a pesar de todo, ella se mostró feliz con los resultados y tituló en su posteo: "Pese a todo, se ven fabulosas”.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET